lunes, 9 de octubre de 2017

Docentes de Telebachillerato Comunitario Participaron en los talleres para la Transferencia del Modelo de Emprendedores en el estado de Veracruz.

La Subsecretaría de Educación Media Superior  realiza un proceso de transferencia metodológica del Modelo de Emprendedores a todos los planteles del nivel medio superior con el propósito de homologar los servicios que se ofrecen.
Previamente las instituciones públicas de educación media superior interesadas necesitan hacer una valoración de los recursos humanos y de infraestructura  para  adaptar un espacio, designar al menos a dos operadores de la estrategia quienes deberán capacitarse en la metodología y comprometerse a operar el modelo en sus 5 etapas: (1) Sensibilización  (2) Selección, (3) Formación módulo I, (4) Formación módulo II y (5) Acompañamiento.
Durante la capacitación  se brinda a los docentes,  herramientas de operación para impulsar la cultura emprendedora, se profundiza el componente de formación y se realiza un plan de acción para la creación del centro de emprendedores.

De esta manera en la entidad se inició con el  proceso de manera simultánea en diversas sedes como Xalapa, Veracruz, Córdoba, Poza Rica y  Nanchital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.